Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Menú de Navegación
buscar
Cabecera Perfil de profesional

Psicología Barcelona Eixample

Psicóloga General Sanitaria. Acreditación Europsy de Psicoterapeuta. Máster en Psicopatología Clínica, en Neuropsicología, en Psicoanalisis Lacaniano, en Trastorno Mental Grave y en Psico-Neuro-Inmuno-Endocrinología

Ansiedad y Estrés Depresión Habilidades sociales y trastornos adaptativos

Descripción

Especializada en ADULTOS y ADOLESCENTES: Crecimiento personal, Coaching, Bullying, Mobbing, Autoestima y mejora de Calidad de Vida. Ansiedad, Estrés y Fobias; Depresión; TOC; Conducta Alimentaria, Personalidad y Bipolaridad. Atención, Concentración y Memoria; entrenamiento en Habilidades y Comunicación Social. INFORMES psicológicos, neuropsicológicos y psicodiagnósticos.

Datos profesionales

  • experiencia: más de 10 años
  • precio aproximado: menos de 60€
  • colegiado en: Col·legi Oficial de Psicòlegs de Catalunya
  • número de colegiado:10574

Idiomas

Cuatrilingüe: Castellano y Catalán (lenguas maternas) Inglés y Francés (más de 4años ejerciendo en Francia y Reino Unido)

Experiencia Profesional

2007-2018: Psicóloga-Coordinadora del Servicio de Rehabilitación Psico-Social y Comunitària del barrio de Gracia. 2004-2007: Psicóloga y Psicoterapeuta en diversos servicios y unidades de Reino Unido y Francia. 2001-2004: Psicóloga en la Fundación Privada Canigó.

Opinión media

  Opinión Media Tu opinión
claridad
trato
conocimientos
honorarios
recomendable

Comentarios

  • Esther escribió:

    Llegué con un problema que arrastraba desde hacia años y que ningún profesional había sabido tratar ni darme solución. Aquí me recibieron con cariño, con paciencia y, tras una terapia adaptada a mi problema, finalmente he conseguido superar esa etapa y empezar a sonreír de nuevo. No podría estar más agradecida.

  • Laia escribió:

    He estado realizando una terapia de más de un año y puedo decir que he trabajado los aspectos más importantes y los problemas que me preocupaban en exceso. Nuria, siempre atenta y con soluciones, me aconsejaba y proponía ejercicios para que yo misma superara mis obsesiones. La recomiendo porqué es una gran profesional, se prepara muy bien las sesiones y te ayuda realmente a ir superando el día a día y a reencontrate con tu bienestar mental.

  • Nieves escribió:

    En el momento más agudo y de cambios constantes en mi vida y de inseguridades, gracias a Nuria pude pisar más fuerte y ganar fuerza continua. Sin su terapia, atención y ayuda no hubiera conseguido y llegado hasta donde me encuentro hoy en día. Gracias Nuria .

  • ESTEBAN escribió:

    En un momento muy duro en mi vida sus consejos me ayudaron ha encauzar mi problema,profesional 100% os recomiendo que os pongáis en contacto con ella

  • Enric escribió:

    Gran profesional, con un trato exquisito. Ciertamente recomendable.

Escribe tu comentario sobre este profesional:

Opina
08036 Barcelona, Barcelona