Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Menú de Navegación
buscar
Cabecera Perfil de profesional

Cmedpsi Centro Medico de Dietoterapia y Psicología

Licenciatura en Medicina y Psicología Master en Intervención Multidisciplinar en Trastornos de la Conducta Alimentaria, Trastornos de la Personalidad y Trastornos Emocionales

Depresión Trastorno personalidad Trastornos de Conducta Alimentaria

Descripción

Cmedpsi Centro Médico de atención nutricional y psicología clínica. Tratamientos dietéticos para todas las patologías relacionadas con la alimentación. El centro está especializado en trastornos de la conducta alimentaria: anorexia, bulimia, comedores nocturnos, trastornos por atracones. Psicoterapia ofertada por profesionales sanitario acreditatos en sus diferentes áreas de intervención.

Datos profesionales

  • experiencia: más de 10 años
  • precio aproximado: menos de 60€
  • colegiado en: Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental
  • número de colegiado:AN06374

Idiomas

Español, Italiano e Inglés

Experiencia Profesional

Directora del Centro de Asesoramiento Nutricional Cmad en Cádiz, Experiencia en el Centro Previ de Alicante especializado en Trastornos de la Conducta Alimentaria, Trastornos de Personalidad y Trastornos Emocionales. Actualmente directora del Centro Médico de Dietoterapia y Psicología Clínica Cmedpsi en Cádiz centro.

Opinión media

  Opinión Media Tu opinión
claridad
trato
conocimientos
honorarios
recomendable

Comentarios

  • Marta escribió:

    Ha sido todo un descubrimiento, como psicóloga y como persona. Es atenta y disponible a sus pacientes. Siempre escucha y da los recursos necesarios para ayudarte. En resumen, una profesional sin duda recomendable

  • marta escribió:

    no me han respondido aún

Escribe tu comentario sobre este profesional:

Opina