Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Menú de Navegación
buscar
Cabecera Perfil de profesional

Jordi Sala LetMeCoach

Licenciado en Psicología, Coaching CoActivo, Practitioner PNL, Master Practitioner PNL

Ansiedad y Estrés Coaching Inseguridad-autoestima PNL (Programación Neurolingüística) Terapia de pareja y Sexualidad Habilidades sociales y trastornos adaptativos Terapia Gestalt Psicología Online Psicología del Trabajo y las Organizaciones

Descripción

Te presento un personaje que vive en ti y que seguro que te ha puesto algunas de estas ideas en tu mente: “Me gustaría un cambio en mi vida”. “Me gustaría un cambio de trabajo”. “Tengo subidones de adrenalina en los que me abordan ideas y sueños de grandeza pero que después no los pongo en acción”. “Voy con el piloto automático en mi vida”. “Lo tengo todo pero aun así no me siento realizado”. Te presento otro personaje, que también forma parte de ti y que te susurra cosas como: “Yo soy así”. “Tengo mala suerte”. “Ahora no es el momento”. “Qué dirá la gente”. “Todo el mundo lo hace”. “Tengo demasiadas responsabilidades”. El primer personaje, se llama Curiosidad. El otro, una Creencia limitante. Ambos forman parte de ti y de la Creencia, ya hablaremos. Pero si la Curiosidad se está desarrollando cada vez más en ti, significa que estás cada vez más permeable a tener ideas. Y una idea puede ser muy poderosa. Si tienes un interés de revisar cualquier tema en tu vida, sería un honor que compartieras esta Curiosidad (y también esa Creencia que te acompaña y que has puesto o han puesto en tu vida) conmigo. Revisaremos todo eso que siempre has pensado o te han dicho que no puedes o sabes hacer y veremos tu vida desde otro punto de vista. Seré tu espejo y cuando te veas, descubrirás lo poderos@ que eres y la energía dormida que tienes para transformar tu vida. Porque, querid@ amig@, como decía aquél, la persona con la que más tiempo pasarás eres tú mismo, así que mejor haz de ti alguien lo más interesante posible! ... y encima, ¡¡PRIMERA SESIÓN ONLINE GRATUITA!!

Datos profesionales

  • experiencia: de 2 a 5 años
  • precio aproximado: menos de 60€
  • colegiado en: Col·legi Oficial de Psicòlegs de Catalunya
  • número de colegiado:19550

Idiomas

Catalán, Castellano e Inglés. Realizo mis sesiones de forma presencial en Barcelona o de forma telemática (teléfono o Skype). Puedo atenderte de lunes a jueves a partir de las 19.30h, viernes a partir de las 16h o en FIN DE SEMANA, donde pactaremos la hora que nos vaya mejor a los dos. ¡¡PRIMERA SESIÓN ONLINE GRATUITA!!

Experiencia Profesional

Para acompañarte en este camino, pondré a tu disposición mi experiencia de más de 10 años en el mundo de la empresa en sectores como los recursos humanos, productos financieros, creación y desarrollo de nuevas empresas y el mundo del marketing, en especial en el mundo 2.0. También pongo a tu disposición los conocimientos que me ha dado mi Licenciatura en Psicología, mi formación en Coaching por la CTI (una de las escuelas más importantes a nivel mundial en Coaching), formación en PNL, como Practitioner en PNL y Master Practitioner en PNL, programa certificado por la Society of NLP y firmado por el mismísimo Richard Bandler, uno de los creadores de la PNL y mis estudios en Dirección y Administración de Empresas y Marketing Digital. Pero mi máxima formación es la que me aporta haber tratado con gente como tú y quiero seguir aprendiendo, así que si te animas, te atreves o te pica la curiosidad, contacta conmigo e iniciemos un viaje hacia quién eres y no solo lo qué haces y lo que los otros quieren que seas. ¿Te apuntas? ¡PRIMERA SESIÓN ONLINE GRATUITA!

Opinión media

  Opinión Media Tu opinión
claridad
trato
conocimientos
honorarios
recomendable

Comentarios

  • Carlos escribió:

    Tenía problemas en encarrilar un tema profesional de mi vida que me angustiaba pero no me veía tan mal como para ir a un psicólogo. Buscaba algo rápido y muy enfocado a lo que quería trabajar. Ya me habían hablado del coaching y cuando vi el perfil de Jordi, que además es psicólogo, me decidí y ha sido una de las mejores cosas que he vivido. Un tío muy expresivo, cercano, muy metafórico, afable e incluso me retó cuando lo necesitaba. Gracias Jordi! ;)

  • Júlia escribió:

    Tengo un buen trabajo, soy feliz con mi familia, tengo amigas y amigos...pero me faltaba algo. Todo demasiado lineal y eso empezó a preocuparme...necesitaba nuevas motivaciones...con Jordi iniciamos un proceso en el que estamos explorando nuevas formas de ver las cosas a través de distintas perspectivas. Me está sirviendo para soltarme de creencias y excusas y encontrar cosas por las que ilusionarme y por tanto, motivarme. Sus horarios y la posibilidad incluso de trabajar algún sábado por la mañana, me ha ido perfecto para organizarme. Destaco de Jordi su cercanía, sentido del humor y sus curiosas preguntas que me han permitido trabajar fuera de mi zona de confort. Súper aconsejable!

  • Ana escribió:

    Conocí a Jordi hace unos 6 meses. Quería tratar un tema de pareja, pero no sabía que podía tratar estos temas desdel punto de vista del coaching. Igualmente fui a verlo y me fue muy bien. No sé cómo avanzarán las cosas pero al menos empecé a ver que muchas cosas empezaban en mí y que en mi mano estaba poder cambiar según que cosas. A parte, el precio de las sesiones y los horarios encajaban con mis posibilidades. Clienta satisfecha! ;)

  • Ramon escribió:

    Tinc 34 anys i uns companys de feina m'havien parlat del coaching. Alguns ho havien fet a la seva feina i altres més a caràcter personal. Em vaig decidir a buscar info i vaig anar a parar aquesta web de psicòlegs on també vaig trobar en perfil d'en Jordi, que és coach i psicòleg. El meu tema és el de menys, vinculat a temes de cerca de motivacions, reptes i eines per relacionar-me amb els altres, però escric aquí per recomenar l'estil i la manera de treballar d'en Jordi que m'ha anat molt bé. Faig sessions puntuals. Quan hi ha alguna cosa que vull treballar, quedo amb ell i fem unes 3 o 4 sessions. Després estic un temps sense anar i després hi torno. Molt flexible i adaptat a les meves necessitats. Perfecte i molt recomanable.

  • Silvia escribió:

    Vaig acudir al Jordi quan em vaig notar desbordada amb una sèrie de canvis recents i una feina nova en un altre país. Vaig fer varies sessions per Skype amb ell i totalment recomanable! En Jordi és una persona molt professional que sempre esta a punt per ajudar-te. Té la capacitat de fer preguntes claus, que remouen el que tens a dins i aporten una nova perspectiva que t'ajuda a veure les coses de forma diferent. Alhora et repta i et fa trencar amb estereotips i idees preconcebudes. Amb poques sessions vaig notar un gran canvi en mi. El millor de tot és que aquests canvis encara perduren, no són només un fet puntual. Porto uns mesos sense fer sessions amb ell i ara sóc capaç d'afrontar situacions amb calma que abans m'haurien desbordat. En canvi ara les supero jo a elles ;)

Escribe tu comentario sobre este profesional:

Opina
08025 Barcelona, Barcelona