Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Menú de Navegación
buscar
Cabecera Perfil de profesional

Irene Casado - Psicoetánea.

Psicóloga Sanitaria Licenciada en Psicología, Máster en Psicología Forense y Penitenciaria

Ansiedad y Estrés Adopción Violencia y abusos Bullying Coaching Depresión Dificultad aprendizaje y fracaso escolar Estrés Postraumático y Duelo(pérdidas, separaciones, etc.) Fobias Trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) Inseguridad-autoestima Mobbing Informes psicológicos y psicodiagnóstico Peritaje laboral y social Terapia de pareja y Sexualidad Habilidades sociales y trastornos adaptativos Terapia Gestalt Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC) Psicología Online Psicología forense Trastornos de Conducta Alimentaria

Descripción

La profesionalidad y el compromiso con cada uno de mis pacientes es una prioridad en mi trabajo. Utilizo herramientas de distintos tipos de terapia (mindfulness, TAC, psicoanálisis, terapia cognitivo conductual, entre otras) para lograr adaptarme a las necesidades específicas de cada individuo y obtener así los mejores resultados.

Datos profesionales

  • experiencia: de 5 a 10 años
  • precio aproximado: menos de 60€
  • colegiado en: Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid
  • número de colegiado:M-25423

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia Profesional

Tras diez años trabajando en distintos ámbitos de la psicología, finalmente me decido a montar mi propio gabinete en el que combino la realización de Informes Psicológico-Forenses con la atención psicológica. Somos especialistas en tratamientos de ansiedad y estrés, depresión, desarrollo personal y autoestima, etc. así como en temas de género y LGTB.

Opinión media

  Opinión Media Tu opinión
claridad
trato
conocimientos
honorarios
recomendable

Comentarios

  • Olvido escribió:

    Gracias a Irene he podido entenderme mejor a mi misma y empezar a tomar mis propias decisiones. Estoy muy agradecida.

  • Diana escribió:

    Necesitaba hablar con alguien de confianza sobre mis problemas con mi pareja y enconré en Irene el apoyo y la guía que buscaba. Muchas gracias por todo. Diana

  • Ignacio escribió:

    Irene me ayudó a replantearme y conseguir mis objetivos profesionales. Resultó un gran apoyo en un momento difícil. Gracias.

Escribe tu comentario sobre este profesional:

Opina
28008 Madrid, Madrid