Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Menú de Navegación
buscar
Cabecera Perfil de profesional

Laura Elías Casado

Licenciada en Psicología. Magister en Neuropsicología Cognitiva. Y formación en Terapia de la Gestalt

Ansiedad y Estrés Adicciones Violencia y abusos Coaching Estimulación cognitiva Estrés Postraumático y Duelo(pérdidas, separaciones, etc.) Fobias Inseguridad-autoestima Terapia de pareja y Sexualidad Habilidades sociales y trastornos adaptativos Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC)

Descripción

Formación Cognitivo-Conductual y Gestalt. EMDR (trauma)Asociación española EMDR.Especializada en trastornos del estado de ánimo, ANSIEDAD, adicciones, PROBLEMAS DE PAREJA, problemas de conducta entre otros tratamientos. Con experiencia en "terapias de 3ª generación":Mindfulness(body-scan,emociones..), habilidades sociales, fobia a volar, etc... Actualmente en formación como TERAPEUTA DE FAMILIA

Datos profesionales

  • experiencia: más de 10 años
  • precio aproximado: menos de 60€
  • colegiado en: Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid
  • número de colegiado:M19150

Idiomas

Español

Experiencia Profesional

Autoestima-inseguridad, Asertividad, Tratamiento trauma -EMDR-,también tengo experiencia en: Problemas de pareja, ansiedad- estrés, adicciones, trastornos afectivos, técnicas de resolución de problemas, entrenamiento en habilidades sociales, fobia a volar, problemas de conducta, etc. Especialidades en las que he trabajado con victimas de violencia de genero, niños con problemas de hiperactividad y autismo. Personas que padecen el VIH. Mindfulness para trabajar emociones.

Opinión media

  Opinión Media Tu opinión
claridad
trato
conocimientos
honorarios
recomendable

Comentarios

  • Luca escribió:

    muy buena,muy recomendable

  • Raquel escribió:

    Buen profesional, sus técnicas me ayudaron a superar mis problemas. Muy paciente y compresiva con el paciente.

  • Isabel escribió:

    Lo que destacaría de Laura sería su profesionalidad, empatía y cariño con el que me ha tratado a lo largo de todo mi proceso. Sin duda volvería a acudir a ella si en algún otro momento lo necesito.

Escribe tu comentario sobre este profesional:

Opina
28009 Madrid, Madrid