Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Menú de Navegación
buscar
Cabecera Perfil de profesional

PSICOLOGIA MITJAVILA

Màster en Psicologia Clínica i de la Salut

Ansiedad y Estrés Depresión Inseguridad-autoestima

Descripción

El nostre centre ofereix atenció i orientació psicològica a adults, parelles, famílies i infants i està dedicat al creixement personal, al canvi i a la resolució de conflictes interns. La psicoteràpia obra una porta al desenvolupament interior i permet que la persona tingui els recursos per a solucionar aquells problemes que li impedeixen viure amb plenitud, equilibri i benestar. Si creus que necessites ajuda ja has fet el pas més important, i també el més difícil. En el nostre centre considerem que cadascú de nosaltres és un ésser únic amb una història i unes característiques de personalitat pròpies, per tant, en cada teràpia s'ajusten les estratègies i les tècniques que necessita la persona.

Datos profesionales

  • experiencia: de 5 a 10 años
  • precio aproximado: menos de 60€
  • colegiado en: Col·legi Oficial de Psicòlegs de Catalunya
  • número de colegiado:19563

Idiomas

Català Castellano

Experiencia Profesional

Cristina Mitjavila i Garcés, llicenciada en Psicologia per la Universitat de Girona. Num. col·legiada 19.563 Màster en psicologia clínica i de la salut per ISEP. He col·laborat a: Centre penitenciari de Girona. Equip de tractament de la unitat de TLP de la Vall d’Hebron. Centre de psicoteràpia TLP tractaments. Consulta de psicoteràpia de la unitat de paidopsiquiatria de la Vall d’Hebron. Sessions clíniques de l’equip multidisciplinari d’ARC psicòlegs. Centre de psicologia EINE. Actualment col·laboro amb l’equip de psicòlegs del centre de psicologia avanzada i en un projecte d’investigació de la Universitat de Harvard, vinculat al Programa de Psiquiatria Transcultural i Immigració de l’Hospital Universitari Vall d’Hebron. L’enfoc terapèutic des del que treballo és ACT, una orientació que parteix de la idea d’acceptació com a eix principal, entesa com la capacitat humana per a experimentar de manera conscient tots aquells esdeveniments privats (pensaments, emocions, sensacions,…) que sorgeixin dins nostre davant d’una determinada situació o estímul. Aquesta capacitat implica l’acceptació incondicional de tots aquests estats físics i mentals i la tolerància d’aquests, encara que siguin desagradables, per tal d’assolir uns objectius vitals basats en els nostres valors. Tot i treballar de forma individual i confidencial amb els meus pacients em coordino i treballo en un equip de psicòlegs de diferents àmbits i orientacions, podent oferir així un servei multidisciplinari, integral i de qualitat.

Opinión media

  Opinión Media Tu opinión
claridad
trato
conocimientos
honorarios
recomendable

Comentarios

  • Cristina escribió:

    Me visité con Cristina por problemas de ansiedad y autoestima y estoy muy contenta con el trato que recibí. Es una buena terapeuta y muy eficaz en su tratamiento. Le doy un 10 como profesional!

  • Sonia escribió:

    Empecé terapia con Cristina y he avanzado mucho. Fui por problemas familiares y de pareja y he descubierto muchos aspectos de mi que no conocía y que ahora veo como me generaban problemas en mis relaciones. Estoy muy contenta con la terapia y con los resultados obtenidos. Recomiendo la psicóloga Cristina Mitjavila a todo el mundo!

  • Maite escribió:

    Hace unos seis meses aproximadamente consulté con Cristina por problemas de inseguridad y baja autoestima. Me sentía perdida y bloqueada y no sabía cómo afrontar la situación en la que estaba. Cristina me ayudó a ver las cosas desde otro punto de vista y a salir de ese bloqueo. Me gustó mucho su forma de trabajar y de orientar mi problema. Estoy muy contenta de haber acudido a ella porqué he aprendido mucho sobre sí misma y gracias a ella ahora creo en mi.

  • Victor escribió:

    Había visitado un par de psicólogos antes que Cristina pero no me habían hecho sentir suficientemente cómodo para abrirme a ellos. Con Cristina conseguí trabajar temas que jamás hubiera pensado poder solucionar. Le doy las gracias a esta profesional por haberme demostrado que la psicoterapia es útil y puede cambiarte la vida a mejor.

  • Eva escribió:

    Me llamo Eva y recomiendo el centro Psicologia Mitjavila y a la doctora Mitjavila porqué me atendió muy eficazmente cuando fui. Sólo necesité seis sesiones ya que mi problema era muy concreto. La verdad es que no había consultado antes porque no pensaba que lo mio tuviera solución. Estoy muy contenta con los resultados y la verdad es que no descarto volver a terapia más adelante para tratar otros temas. Siempre es bueno mejorar cuando estas bien pero cuando no... es necesario ponerse en manos de profesionales!

  • Nacho escribió:

    Fui a Cristina hace unos meses recomendado por un compañero de trabajo. Acudí a su consulta para tratar un problema que iba arrastrando de hacía años y que a raíz de la ruptura con mi pareja empeoró todavía más. Solía tener reacciones demasiado bruscas con la gente y también me sentía bastante deprimido pero no sabia muy bien qué me pasaba ni cómo solucionarlo. Cristina me ayudó a deshacerme del problema en pocas semanas y a aprender cómo hacerlo para que no se volviera a repetir. Trabajamos algunos aspectos de mi pasado pero sobre todo situaciones de mi vida actual que yo no era consciente de que me afectaban. La recomiendo mucho como profesional, es muy formal y su método muy efectivo. Le estoy muy agradecido por su apoyo y gran ayuda.

  • Jordi escribió:

    Cristina me ha ayudado mucho a superar mis problemas de ansiedad, tristeza, perfeccionismo y paciencia... Fui con muy pocas expectativas y la verdad es que me ha sorprendido positivamente lo útil y eficaz que puede ser la psicoterapia y lo poco que cuesta a veces mejorar aspectos de tu vida si sabes cómo hacerlo. La terapia me ha proporcionado las herramientas que necesitaba para lograr estos cambios y recomiendo a todo el mundo que busque resultados a esta terapeuta.

Escribe tu comentario sobre este profesional:

Opina
08002 Barcelona, Barcelona