Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Menú de Navegación

impotancia sexual despues de la primera - 26/11/2016

es algo sicologico he ido a un especialista y me ha dicho q está en mi cabeza pero después de la eyaculacion aun esperando un tiempo no puedo conseguir una erecion plena ç

29/11/2016 11:40

Buenos días, Se me generan preguntas importantes a tu consulta. Te aconsejaría que te pongas en contacto con un/a psicólogo/a a quien confiar tu situación y explicarle con detalle la situación. Si quieres podemos hablar, soy Natàlia Ubach o por teléfono al [*teléfono*] o escríbeme a [*e-mail*] para resolver dudas y trabajar juntos o ofrecerte otro contacto de psicólogo/a.

  • Núria Aguilar Colomer
  • Experiencia: de 5 a 10 años
  • Precio/hora: menos de 60€
  • Población: C/Castillejos nº326 1º1º, 08025, Barcelona, Barcelona

01/12/2016 11:23

Sí, seguramente estamos hablando de un trastorno sexual, pero tiene tratamiento. No se trata que esté en tu cabeza. A ver, te explico, los trastornos sexuales pueden tener una base física o una base psicológica, primero hay que descartar la primera (que lo hará un médico/a, por supuesto), y si ésta se descarta hay que valorar cuál es la base psicológica. Puede haber un tema emocional, ansiedad, trauma... se debe valorar. Valorando la causa, se puede tratar, y tratándola, el problema desaparece. No digo que sea sencillo, pero lo que sí está claro es el procedimiento.

  • Nuria Gonzalo Tarragó
  • Experiencia: más de 10 años
  • Precio/hora: menos de 60€
  • Población: Via Laietana, 54, 08003, Barcelona, Barcelona

14/12/2016 23:15

Es normal que después de una 1ª eyaculación se tarde más tiempo en poder conseguir una erección plena. Puede depender de muchos factores como la edad, fatiga, alimentación, pareja sexual o método de estimulación. Lo mejor es no obsesionarse por ello y tratarlo como lo que es: completamente normal. Además, se puede experimentar con el sexo y disfrutar plenamente sin necesidad de conseguir una erección completa en cada experiencia sexual.

Pregunta GRATIS a nuestros especialistas

Lanza tu pregunta pública* a los psicólogos de esta web y obtén sus respuestas gratis.

*no reveles tus datos personales. Recuerda que es una pregunta pública y que todo el mundo puede verla.