Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Menú de Navegación

cómo puedo ayudar a mi hija? - 16/09/2016

mi hija tras un traumatismo dejó de oler y como consecuencia los sabores también los percibe distorsionados.Se lo calló para ella y no preocuparnos.Nos lo ha contado tras 5 meses de angustia.Al dia siguiente la vió un otorrino y hoy le han hecho una prueba y está llena de miedos y angustia.cómo puedo ayudarla?

29/11/2016 11:08

Buenos días, Puedes comentarle a tu médico sobre la atención de un Neuropsicologo. Natàlia Ubach. [*teléfono*]

  • Gema Fernández Osorio
  • Experiencia: de 5 a 10 años
  • Precio/hora: menos de 60€
  • Población: Calle de Orellana, 3, 3º D, 28004, Madrid, Madrid

30/11/2016 13:49

Estimada usuaria, en la infancia, el miedo y la angustia mantenidos a lo largo del tiempo (5 meses) pueden llegar a constituir un trastorno fóbico, generando malestar clínicamente significativo y repercutiendo negativamente en el área personal, familiar, escolar y/o social del niño. Es urgente buscar atención psicoterapéutica para aliviar el sufrimiento que tu hija padece. Para ampliar información, te recomiendo que visites la web: http://[*url*]/terapia-infantil/miedos-infantiles/ Gema Fernández Osorio

  • Núria Aguilar Colomer
  • Experiencia: de 5 a 10 años
  • Precio/hora: menos de 60€
  • Población: C/Castillejos nº326 1º1º, 08025, Barcelona, Barcelona

01/12/2016 11:27

En este caso, se debe tratar el problema físico, por su puesto, pero trabajar en la causa es la mejor manera de dar una solución, ya que si la causa es un trauma... o te refieres a traumatismo de golpe? Si es por un golpe la causa es física y por lo tanto se trata por un especialista de la medicina. Si es un trauma emocional o psicológico tendría que ir a un/a psicólogo/a.

Pregunta GRATIS a nuestros especialistas

Lanza tu pregunta pública* a los psicólogos de esta web y obtén sus respuestas gratis.

*no reveles tus datos personales. Recuerda que es una pregunta pública y que todo el mundo puede verla.